...

Capturando la Esencia de las Fiestas

24/7, Confidential, and Multilingual Problem Gambling HelpLine: 888-ADMIT-IT

Created with Sketch.

Capturando la Esencia de las Fiestas

Con tantas cosas para navegar diariamente derivadas de nuestra vida personal y / o profesional, a menudo parece que la temporada navideña es un momento que crea una enorme presión para muchos. La idea de hacer planes de viaje, organizar una celebración, comprar regalos, decorar, visitar la familia, amigos y otras personas, junto con numerosos compromisos, puede ser abrumador. Sin embargo, no debemos olvidar que la temporada navideña es un momento especial para muchas personas. [ER1]. Ya sea en Hannukah, Navidad, Kwanzaa u otras festividades, todas pueden tener diferentes significados, cada una tiene un significado dentro de sus culturas, donde dar regalos a otros, particularmente a los niños, es algo común.

La temporada navideña es un momento para reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro, y nos permite avanzar con un renovado sentido de esperanza y fe en que es posible la recuperación de un problema de juegos compulsivos A diferencia del año pasado, afectado por la pandemia de COVID-19, este año presenta una nueva oportunidad para revisar las cosas hechas antes y hacer ajustos. Esta es la belleza del a temporada navideña porque es un momento para detenerse y pensar en lo que es importante en la vida.

¡Aproveche al máximo esta temporada navideña para cambiar el camino en que usted u otros están y recuerde este año por el resto de su vida! La línea de ayuda confidencial y multilingüe de problemas de juegos compulsivos de la Florida es un recurso invaluable para los residentes que necesitan comenzar su camino de recuperación y, lo mejor de todo, los servicios son gratis y están disponibles las 24 horas llamando al 888-ADMIT-IT (236-4848), enviando mensajes de texto (321- 978-0555), enviando un correo electrónico (fccg@gamblinghelp.org), iniciando un chat en vivo (gamblinghelp.org), utilizando la aplicación 888-ADMIT-IT (https://landing.appypie.com/888-admit-it), o conectándose en las redes sociales, como Facebook y Twitter.

Reconociendo Nuevas Ideas de Regalos Navideños Para Niños

A veces no podemos pasar tiempo de calidad con los niños, la familia, los amigos o otras personas. Esto puede ser el resultado de muchas cosas, incluido el tiempo que se pasa en los juegos compulsivos en lugar de asistir familiares. Una forma de comenzar el proceso de curación es identificar los regalos para nuestros familiares y amigos más jóvenes, en los que tengan interés, y alentarlos a que pasen tiempo contigo y con los demás en lugar de realizar actividades que normalmente se realizan de forma aislada.

 • Comprar un rompecabezas, armarlo y enmarcarlo, luego colgarlo en un lugar especial.

• Elija un gran libro o película y discútanlo juntos.

• Compre un mantel simple, imprima un mapa del mundo o otro gráfico en él, diséñelo y úselo.

• Inicie un jardín en miniatura para cultivar hierbas y verduras para cocinar, aromatherapies o embellecer un espacio.

• Identifique juegos que no sean juegos de azar y que los niños puedan jugar en grupos.

• Alentar participación en deportes y otras actividades saludables.

• Programar viajes de un día o de una noche a un lugar especial (por ejemplo, playa, museo, campamento).

• Desarrollar talentos artísticos (por ejemplo, música o arte) y hacer algo juntos en el área relacionada.

• Encuentre un dispositivo pequeño que los jóvenes puedan disfrutar con otros.

• Cambiar el ambiente de un espacio habitable con iluminación o pintura.

• Regalar ropa con propósito y mensajes positivos.

¡Haga espacio para nuevos recuerdos este año comunicándose con la línea de ayuda 888-ADMIT-IT disponible las 24 horas y dando el primer paso para liberarse usted o un ser querido del problema con el juego compulsivo! 

Si used o alguien que conoces necesita ayuda por un problema de juegos compulsivos, llame a la línea de ayuda confidencial y multilingual para problemas de juego compulsivos de FCCG, disponible las 24 Por último, si usted o alguien que conoce está experimentando un problema con el juego compulsivo, comuníquese con la línea de ayuda para problemas de juego las 24 horas del Florida Council on Compulsive Gambling al 888-ADMIT-IT (888-236-4848), por mensaje de texto (321-978-0555), correo electrónico (fccg@gamblinghelp.org), chat en vivo en (gamblinghelp.org), a través de la aplicación 888-ADMIT-IT (https://landing.appypie.com/888-admit-it), o en plataformas de redes sociales, como Facebook y Twitter. 888-ADMIT-IT hace que Sanando Un Día a la Vez sea una realidad en la Florida.

Tags: , , , ,

Translate